Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi Web tiene los script desactualizados del formulario de contacto y genera spam

Estas en el tema de Mi Web tiene los script desactualizados del formulario de contacto y genera spam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post y quería consutlar algo que me está pasando desde ayer, espero que esté en el foro correcto. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi Web tiene los script desactualizados del formulario de contacto y genera spam

Hola a todos, es mi primer post y quería consutlar algo que me está pasando desde ayer, espero que esté en el foro correcto.
Desde ayer a la mañana que me están llegando mails como si yo me los enviara pero con textos referidos a trabajos ofrecidos.
Consulte a la gente del hosting si sabe como solucionarlo y me dijeron que "el problema puede estar en el formulario de contacto, puede ser que el sitio tenga un script desactualizado y genere ese spam, por favor corroborale ya que puede que el servidor lo bloquee"

Realmente no se a quien consultar ni que hacer.
Mi web está toda diseñada en Flash, el formaulario de contacto también, yo fui quien la diseño, pero no estoy al tanto de progración, sino que lo fui armando en forma básica.
mi web es www.dgsabrina.com.ar
Si alguien sabe como ayudarme estaría agradecida!!.
Saludos!

Etiquetas: contacto, desactualizado, flash, spam, programación, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.