Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

modem inalambrico de pronto no conecta

Estas en el tema de modem inalambrico de pronto no conecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal gente, necesito su sabiduria con lo siguiente: bueno pues acabo de contratar cable de tv e internet y instalaron lo siguiente: un modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 19:13
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
modem inalambrico de pronto no conecta

Que tal gente, necesito su sabiduria con lo siguiente:

bueno pues acabo de contratar cable de tv e internet y instalaron lo siguiente:

un modem webstar dpc2100

http://videodrivers.es/photos/S/c/i/...2100-1-pic.jpg

y con un cable ethernet se conecta el modem inalambrico d-link dir-600

http://www.vikinborg.com.ar/d-link/d-link-dir-600-b.jpg

todo iba bien el problema es que me dejaron la configuracion de internet sin contraseña, entonces lo configure, entre al 192.168.0.1 y configure como lo explica el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=gsE_TecnkzE

le cambie el nombre, le puse contrseña y le cambie la seguridad de web a wpa2

todo siguio bien mi hermano y yo nos conectamos sin problema con la nueva configuracion cada quien en su lap, paso un dia y siguio bien, pero hoy cuando prendimos los modem el dlink muestra el simbolo de encendido y de internet en color naranja y no tenemos internet inalambrico solo conectandome directo con ethernet al modem webstar.

ya intente resetear el dllink oprimi el boton de reset mas de 30 segundos prendido, despues lo desconecte y presionando el reset lo conecte y me espere y nada de nada, ya tampoco puedo entrar al 192.168.0.1

ya no se que hacer hoy ni mañana trabajan con mi provedoor de cable ya que es fin de semana y quiero intetar darle solucion yo antes de llamar al tecnico ya que quien sabe cuanto tarde en solucionar el problema y necesito el internet

por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 05:43
Avatar de Jorge__  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: modem inalambrico de pronto no conecta

resetea el router, si es de telmex por atras hay un agujero pequeño donde con una aguja le picas unos 10 seg. vuelves a entrar al modem y activas el WiFi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:39
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: modem inalambrico de pronto no conecta

Cita:
ya intente resetear el dllink oprimi el boton de reset mas de 30 segundos prendido, despues lo desconecte y presionando el reset lo conecte y me espere y nada de nada, ya tampoco puedo entrar al 192.168.0.1
parece que el modem inalambrico esta fallando, pero pense que por que lo configure algo pudo haber pasado y por eso ya no jalo

Última edición por catpaw; 24/01/2012 a las 18:32

Etiquetas: inalambrico, internet, modem, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.