Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

MODEM para SPEEDY

Estas en el tema de MODEM para SPEEDY en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, le pido ayuda con esto. Entiendo poco de hard.. necesito conectar 3 equipos a internet, acutalmente tengo speedy conectada a una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:36
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Información MODEM para SPEEDY

Hola a todos, le pido ayuda con esto.

Entiendo poco de hard.. necesito conectar 3 equipos a internet, acutalmente tengo speedy conectada a una de ellas mediante un modem el cual se conecta por usb.

Por lo que lei tengo que comprar un modem-ruter (si estoy mal me dicen asi no gasto $$$), mi pregunta es cual ??? si me recomienda alguno y como se configura.

Por lo que estube mirando, dice 1º conecto el moden a mi equipo y creo la conexion a internet, 2ª luego va el cable de telefono al moden ruter y de este saco las conexiones(cables ) a los equipos....

SE NOTA QUE SE MUY POCO jajaja... si alguien me guia un poco. Porque donde lo voy a comprar no tienen idea y no me lo dan configurado asi que lo tengo que hacer yo.

gracias y saludos

Etiquetas: modem, speedy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.