Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

modem router mas fibertel

Estas en el tema de modem router mas fibertel en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos...antes tenia Arnet con un modem router ADSL TP-LINK TD-W8910G que se conectaba a internet por la linea telefonica y lo distribuia. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
modem router mas fibertel

Hola a todos...antes tenia Arnet con un modem router ADSL TP-LINK TD-W8910G que se conectaba a internet por la linea telefonica y lo distribuia.

Ahora me puse fibertel y me dieron el motorola sb5101 y me gustaria poder aprovechar el router que me quedo libre. Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia sobre este tema, a ver si me puede tirar una ayuda.

El router este de fibertel se guarda la MAC del dispositivo con el que se conecta y una de las cosas que veo es que cuando se conecta con el router agarra la mac de mi computadora. LA explicacion logica es que el router a nivel MAC es transparente.

Ya que estamos pregunta si me compro unos de eso router que no son modem, que viene con el puerto ethernet va a funcionar la cosa esta de fibertel??

Muchas Gracias.

Etiquetas: fibertel, modem, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.