Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se me be muy lento el juego

Estas en el tema de se me be muy lento el juego en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a Todos primero que nada me gusto mucho esta pagina e aprendido bastante sacandole el jugo a la ingormacion y aprendiendo ...pero tengo ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
se me be muy lento el juego

Hola a Todos primero que nada me gusto mucho esta pagina e aprendido bastante sacandole el jugo a la ingormacion y aprendiendo...pero tengo ahora mi problema ya bastante tiempo tratate de explicar claramente mi problenma:

Primero que nada yo juego el Juego Tibia y el pc es un WINDOWS VISTA STARTERS 32 BIT Intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1,0GB RAM,SIS MIRAGE 3 GRAPHIS
2 MEGA DE INTERNET:
SiS Mirage 3 Graphics
Memory 256 MB
Memory type 2
Driver version 7,14,10,5090
El problema que tengo es que se me be muy lento y me cuestab mucho jugar,me fui a configuracion de pantalla y les baje los bit a 16 pero igual se me be lento,les coloque prioridad alta y nada,Descarge DirectX 5,pero no se por que cuando lo ejecuto en el tibia sale todo negro en la pantalla,lo mismo pasa con OpenGL.Solo puedo ejecutar DirectX 9 y me anda muy lento el juego ayuden por favor

Me dijieron que es problemam de tarjeta grafica,me parese q no es compatible con el vista ni con el juego,que puedo hacer podre descargar una trajeta mucho mejor en mi pc

HELP!!!!

Etiquetas: lento, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.