Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NAS problema con la velocidad de transferencia

Estas en el tema de NAS problema con la velocidad de transferencia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo un Lacie 5 -BIG network y el problema que tengo con el es que la velocidad de transferencia de archivos más alta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
NAS problema con la velocidad de transferencia

Hola,

Tengo un Lacie 5 -BIG network y el problema que tengo con el es que la velocidad de transferencia de archivos más alta que consigo es de 149 kb/s cuando mi red es de unos 100mb ( no lo sé exactamente ). Es cierto que si saco el aparato de la red y lo conecto a otro ordenador por medio de un switch la velocidad es de 7 mb/s pero dentro de la red no hay manera de que funcione bién.

El método es el siguiente, yo tengo un servidor de dominio ( win2003 ) donde logicamente tengo los usuarios y el NAS lo que hace es usar esos usuarios de dominio. En el NAS tengo una RAID 10 con un disco de repuesto. NO tengo ni idea de como solucionar esto porque todos los NAS que he tenido en mi vida no me han dado ni un solo problema y es que es algo tan básico que no se que cambiar para que esto funcione.
POr cierto, el resto de estaciones y el resto de fluidez de mi red es muy bueno.

Gracias

Un saludo

Etiquetas: nas, velocidad, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.