Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No tengo conexion a internet con Tp Link TL-WA7510N

Estas en el tema de No tengo conexion a internet con Tp Link TL-WA7510N en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola y bunas noches En primer lugar y de antemano agradecer la ayuda que espero obtener por parte de todos los usuarios del foro . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
No tengo conexion a internet con Tp Link TL-WA7510N

Hola y bunas noches
En primer lugar y de antemano agradecer la ayuda que espero obtener por parte de todos los usuarios del foro . Bueno , vamos al lio

Hace un año un antiguo vecino de mi hermana le comento a mi hermana que de una forma muy sencilla , podía compartir su conexión de internet conmigo poniendo 2 antenas Tp Link TL-WA7510N en ambos terrados y sirviéndonos de la línea de fibra de mi hermana que eran 50 mb ono . Pues le dimos el visto bueno y adelante con la faena. La verdad que todo genial hasta el día 14 /08 / 2015.

Resulta que el día 14 / 09 / 2015 se llevo a cabo una portabilidad desde ono a Jazztel , es decir que ahora mi hermana tiene fibra Jazztel 50 mb asi que igual que estaba en ono , conectemos desde una de las 4 salidas del router de Jazztel Router fibra ZTE h218n el cable que sube a la Tp Link TL-WA7510N del terrado de mi hermana ( exactamente igual que antes ) y acto seguido ya en mi casa probamos a encender el ordenador para probar el internet , y el resultado es que no puedo navegar por internet .

El router de Jazztel ZTE h218n esta tal cual lo dejo y configuro el técnico de Jazztel.
La distancia entre los Tp Link TL-WA7510N es de 120 metros
LA potencia entre los Tp Link TL-WA7510N es de 96%
Y lo único que me pone cuando entro en los Tp Link TL-WA7510N desde mi explorador web es " WAN port is not connected " ( eso en color rojo ) y después en " Obtaining network parameters ...." ( eso en color azul ) y después otra vez " WAN port is not connected " y otra vez " Obtaining network parameters ...." y asi sucesivamente desde el pasado lunes dia 14 / 09 / 2015 hasta el día de hoy 16 / 09 / 2015 .

Asi que aquí estoy sin internet , y sin saber si es algún conflicto entre las configuraciones del router de Jazztel ZTE h218n con los Tp Link TL-WA7510N , o aun peor , que estén rotos 1 o los 2 Tp Link TL-WA7510N.

Espero que alguien me pueda guiar , ayudar o echarme una mano.

Gracias , saludos y buenas noches
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 36
Respuesta: No tengo conexion a internet con Tp Link TL-WA7510N

holaa proof, pues te sugiero ir por partes para poder delimitar el problema.

Antes que nada deja medio "dibujo" como me imagino tu entorno para que nos digas si es correcto...

INTERNET-----[ Router JAZZTEL ]------[Wifi TP-Link1 )))))))) Wifi TP-Link2 ]-------- PC

-----[ esto es cable de red, jejejeje
)))))) esto es conexion wireless entre tus TP-Links,,jejejej


Bueno entonces Yo te recomiendo comenzar con lo siguiente:


0. Mirar en una de las pcs que si tiene internet en la casa de tu hermana que ip tomo dicha computadora, si comienza con 192.168.x.x, o 172.16.x.x o 10.x.x.x, ignora este paso sino es asi entonces nos lo comentas para definir otra situacion.

1. Mirar que ip toma la PC, si es que la tiene dinamica, si te dio una ip 169.254.x.x significa que no llega al servidor DHCP y nadie le da una ip.

2. Resetea los TP-Links de fabrica con un boton de resete que normalmente traen y sigue el siguiente video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=Ybhy-7VdblM

Tea consejo ver varios de youtube para que les vayas agarrando el rollo y ademas de que te ojees el manual.

http://www.tp-link.us/Resources/docu...User_Guide.pdf

Intenta realizar lo de los videos y sino te queda aun, de perdis comentanos el punto uno y de ahi comenzamos.

Tambien si nos puedieras comentar que IP tiene ambos TP-Link, que ip tiene el router JAZZTEL, para darnos una idea sino es problema por ips o algo asi.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: internet, link, lugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.