Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servidor

Estas en el tema de Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo instalado apache en mi equipo, pero sin abrirlo ni usarlo, checando en el TCPView , me aparece que firefox como origen es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servidor

Hola

Tengo instalado apache en mi equipo, pero sin abrirlo ni usarlo, checando en el TCPView, me aparece que firefox como origen es la IP de mi subred o sea la 192.168.0.3 y la de destino es localhost sobre dos puertos que son de la forma 53XXX, si cierro la coneccion, se vuelve abrir inmediatamente la coneccion en otros puertos con el mismo formato

Cabe destacar, que un vecino me esta pasando su contraseña de internet, para usar su internet, pero ya me dio cosa que este entrando en mi computadora

Ustedes creen que es posible se meta en mi computadora?

Este viendo mis contraseñas?

Este viendo los sitios que veo?

Copie mis archivos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:42
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servi

Esas conexiones de Firefox son internas, no salen de tu máquina. Son normales pero lo que no sé decirte es a que servicios de Firefox se deben.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servi

Esas conexiones son, posiblemente, porque estás usando un proxy interno...

Ese comportamiento es típico de algunos antivirus (para checkear el rtáfico web on the fly) y algunos "malwares" tambien.

Para asegurarte, puedes desinstalar tu antivirus y marcar en el firefox que no utilice proxy para nada... Y verificar si sigue accediendo a 127.0.0.1
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 13:56
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servi

es posible que tu vecino tan bien tenga instalado alguna especie de servidor por eso el localhost se activa si no recuerdo mal el skipe sule hacer cosas raras con el lcal host
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servi

Y es normal que con el TCPViewer, se esten usando los puertos de netbios-ns y netbios-dgm? los esta usando el proceso System
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Es normal que firefox se conecte a localhost sin que este abierto un servi

Si, es normal en maquinas windows.

Lo dicho... Si tienes un antivirus (o cortafuegos) de terceros, prueba a desinstalarlo.. Reinicia el equipo y observa si sigues con las conexiones de firefox a la 127.0.0.1 (verifica tambien que en firefox no tengas marcada la opción de "usar proxy").

Si tras reiniciar ya no tienes conexiones a localhost, es que era tu antivirus/cortafuegos (como te digo es práctica habitual en algunos productos... Mcafee entre ellos).

Vuelve a instalarlo (para no estar sin él) y olvídate del tema...

Si no fuese así... Bueno, quizás te haya entrado "algo"...

Etiquetas: firefox, internet, ip, localhost, servidor, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.