Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pequeño problema con red doméstica

Estas en el tema de Pequeño problema con red doméstica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días: Esta es la situación. Tengo 1 PC de escritorio con Xp Profesional SP3 que no tiene monitor, y tengo una laptop con Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 07:30
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Pequeño problema con red doméstica

Buenos días:
Esta es la situación.
Tengo 1 PC de escritorio con Xp Profesional SP3 que no tiene monitor, y tengo una laptop con Vista Home Premium. Desde mi laptop puedo acceder a la PC vía escritorio remoto de Windows. La PC tiene configurada la conexión de red con DNS mientras que la laptop esta en modo automático. Esto debido a que hubo un pequeño problema con la PC hace un tiempo y como no tengo monitor me costó tiempo poder conseguir uno y corregir el error.

Tanto la PC como la laptop tienen el IIS activado. Desde mi laptop puedo ver los diseños web de la PC usando esta dirección : http://ip-de-la-pc/nombre-del-web sin ningún problema, pero NO puedo hacer lo mismo desde la PC hacia la laptop. ¿Alguna idea de que podría ser?

Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones

Etiquetas: red, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.