Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permisos unidad externa server 2003

Estas en el tema de Permisos unidad externa server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Foro Tengo el siguiente problema. A un servidor con Windows Server 2003 se le conecto una unidad externa para que corra un php que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Permisos unidad externa server 2003

Hola Foro

Tengo el siguiente problema.

A un servidor con Windows Server 2003 se le conecto una unidad externa para que corra un php que mueve archivos de una carpeta a otro en la misma unidad, dicho script funciona perfecto en el disco local, pero a la hora de querer hacer que se realice un cambio de ruta en la unidad externa este envia un error diciendo

Warning: ftp_chdir() [function.ftp-chdir]: CWD failed. "/Z:/xxx/xxx/xxx/xxx":

esta unidad esta mapeada para que la puedan ver el resto de los usuarios via escritorio remoto ya intente asignarle permisos pero siempre manda el mismo error, también ya intente con que el usuario de la red ejecute apache con sus respectivos permisos pero nada, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho ya que es urgente y tengo ya mucho tiempo con esto, gracias por la ayuda y atención prestada.

Etiquetas: externa, ip, permisos, red, server, servidor, unidad, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.