Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

porque pasa esto?

Estas en el tema de porque pasa esto? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El Internet anda lento desde hace unos dias, tengo que estar actualizando para que las paginas carguen correctamente, ejecuto un test de velocidad y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta porque pasa esto?

El Internet anda lento desde hace unos dias, tengo que estar actualizando para que las paginas carguen correctamente, ejecuto un test de velocidad y todo parece bien pero hace rato me puse a descargar cosas y me topo con esto en JDownloader:

Como ven el Internet no es constante y baja hasta 40-60KBps y después sube a aprox. 240KBps (tengo 2Mb de internet contratado), en la mañana era constante es lo que se me hace raro, pero como dije desde hace dias ha estado lento.

Cual sera la razón de que pase eso? interferencias físicas? virus?

Me conecto mediante WiFi y el router esta a unos 2mts
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque pasa esto?

pues es posible que tengas fallas en la conexion , o talves alguien se este conectando a tu señal , pues es posible , y tu conexión si no estoy mal debería ser entre el rango 240KBps , aunque también puede afectar la hora en la que te conectas :
1-pero a mi parecer alguien te esta robando la señal , podrías revisar que dispositivos se están conectando a tu módem , ya que en casi todos los que e visto hay marca un historial de quienes han accesado ,
en los casos donde he entrado(solo en windows) es mediante un navegador y en la barra de dirección colocas la dirección ip de la puerta de enlace comúnmente es 192.168.1.254, o sino la verificas mediante el archivo de comandos (creo que asi se llama)(en ejecutar pones cmd) y escribes ipconfig y te muestra la puerta de enlace .

2.-otra cosa que puede afectar tu señal es el uso de programas p2p (como por ejemplo el ares) ya que reduce la señal pues la estas compartiendo con otros usuarios en la red .
bueno espero que este en lo correcto y a verte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 10:46
Avatar de luisrmvillegas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: porque pasa esto?

Hola amigo para mi que es tu compu.. la debes de tener saturada de programas que se ejecutan en segundo plano(no los vez) que ocupan todo el ancho de banda. Llego a esta deducción por lo que dices que tienes programas P2P y barras en el explorer.

Prueba desinstalado algo de eso y prueba.

Saludos!

Etiquetas: internet, lento, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.