Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Es posible es posible tener contratados 2números de tlf distintos en una misma línea?

Estas en el tema de Es posible es posible tener contratados 2números de tlf distintos en una misma línea? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buenas a tod@s! Me pregunto si es posible tener contratados dos números distintos y recibir las llamadas en un mismo terminal. Tengo dos líneas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Es posible es posible tener contratados 2números de tlf distintos en una misma línea?

Hola, buenas a tod@s!
Me pregunto si es posible tener contratados dos números distintos y recibir las llamadas en un mismo terminal.
Tengo dos líneas de negocio independientes y quisiera tener un número de teléfono distinto para cada uno de ellos, pero quiero recibir las llamadas de los dos en un mismo terminal por comodidad. ¿Es esto posible? ¿Cuál sería la opción más económica? ¿Cómo solucionaríais este asunto?
Espero vuestras respuestas. Un saludo a tod@s y buen fin de semana!

Etiquetas: distintos, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.