Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Es Posible ser listado en BlackList por los correos de MailerDaemon? (Postfix)

Estas en el tema de ¿Es Posible ser listado en BlackList por los correos de MailerDaemon? (Postfix) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días Tengo un servidor de correo Postfix. He tenido un problema y es que he sido listado en listas negras por haber enviado Spam. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Es Posible ser listado en BlackList por los correos de MailerDaemon? (Postfix)

Buenos días

Tengo un servidor de correo Postfix.

He tenido un problema y es que he sido listado en listas negras por haber enviado Spam.

He estado mirando los logs del Postfix y no se ve nada extraño en los envíos.

Si que he detectado que somos objeto de muchísimos correos de Spam desde Dominio que no existen hacia cuentas que existen y otras que no dentro de mi dominio.

Como resultado de esto que comento el servidor de correo ha generado multitud de correos automáticos respondiendo que tal cuenta no existe.

Bien mi duda es. ¿Puedo haber sido listado en BlackList por estos correos generados automáticamente desde mi servidor ?

Muchas gracias a todos.

Etiquetas: correos, dominio, listado, posible, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.