Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pr[B]oblemas Con mi Router[/B]

Estas en el tema de Pr[B]oblemas Con mi Router[/B] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola alguien me podria ayudar con mi problema resulta que mi router Kaiomy 550B no ilumina el Led de indicsdor del ADSL parpadea al prende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pr[B]oblemas Con mi Router[/B]

Hola alguien me podria ayudar con mi problema resulta que mi router Kaiomy 550B no ilumina el Led de indicsdor del ADSL parpadea al prende pero despues ya no si puedo entrar al router le coloco todo la configuracion correcta pero al guardar la configuracion no pasa nada cuando pongo otro moden si acepta y anda no entiendo porque solo la parte que no detecta el ADSL y todos lo otro funciona como el lan y el inalambrico alguien me puede ayudar con esto gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 00:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pr[B]oblemas Con mi Router[/B]

No entendi lo de funciona com lan e inalambrico ...tampoco lo de cuando le pongo un modem


queu qeuieres decir
y da mas info para que te puedan ayudar


ahora, seguramente que tienes el ruter en modo bridge (puente) y por eso la señal ADSL le llega al modem (cuando lo pones)

eso es lo que creo en relacion a lo poco que entendi
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pr[B]oblemas Con mi Router[/B]

Hola!! LorDSitHLuiS gracias por responder te comento tengo un router Kaiomy 550B 4P el temas es que prende todo bien y hasta parpades los Led (las lucesitas que indicas) la red la señal imalambrica, mesnos la señal de adsl que despues ya no marca mas solo al prender le cargo toda la configuracion y los datos pero no conecta el moden a la señal Adsl, pero cuando le coloco el moden anterior de la marca Micronet que tengo funciona bien y es la misma configuracion y todo, la verrdad es que esto paso despues que la gente del sitema de alarma de la casa colocaran andubo bien pero despues de unos dias ya no funciono mas tiene, hasta tiene el microfiltro y todo nose si lo de la alarma es conisidencia o que
nuebamente gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pr[B]oblemas Con mi Router[/B]

Que extraño
apostaria que tu modem nuevo lo tines en modopuente y ni cuenta te has dado, por eso te prende todas las luces o leds pero la de adsl no puesto que esa señal la esta recibendo el modem

sino es eso.....temo que pueda ser un desperfecto fisico en tu nuevo ruter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.