Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Prblema al cambiar el firmware de camara acti acm 4100

Estas en el tema de Prblema al cambiar el firmware de camara acti acm 4100 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes a todo el foro. Tengo el siguiente problema, estoy tratando de acceder via internet a una camara de ACTi ACM-4100 lo cual ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Prblema al cambiar el firmware de camara acti acm 4100

Buenas tardes a todo el foro.

Tengo el siguiente problema, estoy tratando de acceder via internet a una camara de ACTi ACM-4100 lo cual ya e logrado el problema es que no me deja ver la imagen, y lo que hize fue actualizar el firmware solo que despues de realizarlo no me deja acceder atravez del buscador a la camara, y solo accedo a ella atravez de un programita que venia dentro del archivo zip del nuevo firmware, ahora trato de regresar al firmware anterior pero no logro encontrar el firmware version V3.05.05, la otra opcion que e visto es que me dice esto: "PROFILE: Error! profile too old.Please use profile with datecode 20071030
MAIN: Error! read /etc/default/profile/fw_cap.bin "

consegui el archivo prfile que me pide y se lo cargo pero me sigue apareciendo el mismo error, si alguien conoce a estos equipos les agradeceria su ayuda, de antemano agradesco tambien cualquier comentario y sugerencia gracias

Etiquetas: firmware, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.