Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Access Point en Windows 7

Estas en el tema de Problema Access Point en Windows 7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Mi problema es el sgte: Estoy tratando de configurar un Access Point en Windows 7. Pero a la hora de conectar me sale "Red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 18:10
Avatar de Daxmark  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema Access Point en Windows 7

Hola.

Mi problema es el sgte:

Estoy tratando de configurar un Access Point en Windows 7. Pero a la hora de conectar me sale "Red no identificada - sin acceso a la red", y por eso por mas que ingreso "192.168.1.1" en "Internet Explorer": no logro entrar para configurar.

Por favor chequen esta imagen:



Anteriormente tenia intalado otro access point, el cual si podia y puedo configurar, y cuando lo conecto ahi si windows 7 identifica "Red- Acceso a Internet"

No se si sera correcto pero de esto deduzco que tengo que crear otra red, pero no se como hacerlo, ¿por favor alguien que me indique?

Y si no es asi. ¿alguien podria ayudarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 04:49
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema Access Point en Windows 7

Tal vez el punto de acceso está filtrando por MAC y no te deja conectar. ¿Es tuyo o del vecino?.

Hooker

Etiquetas: access, point, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.