Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con access point

Estas en el tema de problema con access point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos , tengo un Access Point 3Com OfficeConnect y cuando quiero conectarme desde una laptop, iphone u otro. me detecta esta red 169.254.233.x; cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
problema con access point

Hola amigos , tengo un Access Point 3Com OfficeConnect y cuando quiero conectarme desde una laptop, iphone u otro. me detecta esta red 169.254.233.x; cuando deberia ser 192.168.1.x

si me detecta el ip 168.254.233.x no me dejara conectar jamas a internet; alguien que me ayude ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 02:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con access point

No queda claro tu duda.
¿Encontras el SSID del Access Point (AP)?
¿Cómo configuraste el AP?
¿Le pusiste al AP una IP válida entre el rango que maneja el router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 04:18
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: problema con access point

No te detecta nada, no tienes conectividad. La IP (APIPA) que estás obteniendo procede de la autoconfiguración que hace el propio sistema en la tarjeta de red al no detectar ni DHCP ni configuración estática.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 18:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: problema con access point

Como puedo solucionarlo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 23:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con access point

Si no respondes a lo que uno te pregunta, cómo crees que vamos a adivinar???
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 18:43
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con access point

No soy experto en estos temas pero lo que he aprendido estos dias me ha enseñado que un acces point, un router, un repetidor... para los que no sabemos es lo mismo.

Que un aparato de esos se conecta al modem de internet en la conexión wan y no hay que hacerle nada para que funcione.

Que si ese mismo aparato se conecta, no con el modem de internet sino a otro acces point, router, repetidor... entonces la cosa cambia porque hay que conectarlos en red lan, es decir en otro hueco que no sea el wan.

Si eso se hace entonces hay que cambiarlo otra cosa que no se lo que es, es decir, no puede asignar ip's y para eso se le desabilita el dhcp, y en las ip's se deja fija para que apunte a la puerta de enlace al primer router.

Bueno, esa es la idea, con un poco de paciencia se aprende cómo es que funciona; el mio por ejemplo funciona perfectamente.
__________________
Armando Puertas

Etiquetas: access, internet, ip, point, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.