Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Adaptador de Red

Estas en el tema de Problema con Adaptador de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo mi pc que no me detecta el adaptador de red. he instalado un antivirus y no me detecta nada anormal, he actualizado el adaptador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Problema con Adaptador de Red

Tengo mi pc que no me detecta el adaptador de red. he instalado un antivirus y no me detecta nada anormal, he actualizado el adaptador de red a la ultima version y he formateado el pc a configuracion de fabrica y sigue sin encontrar adaptador de red. He probado con ipconfig poniendo: ping www.google.es y me envia y recibe datos correctamernte. Ya no se que hacer.
El adaptador es un INTEL(R)WIfi Link 5100 AGN
en Windows Vesta Home Premium
Alguna idea o solucion ??



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 16:12
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Si puedes hacer un ping,,, si que te detecta el dispositivo.
Explícate un poco mejor, por favor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Pues a lo que comentas y la imagen que pones. Pareciera que tienes dos tarjetas de red, una alambrica y otra inhalambrica. Me imagino que por eso si te da ping google porque lo resuelve por medio de la cableada.

Ahora bien la tarjeta Inhalambrica parece que si te la detecta, si es la que se ve en la imagen, pero te aparece como desconectada de alguna red wi-fi.

Recomendaciones con la tarjeta inhalambrica.

0. Desconecta el cable de la tarjeta de red cableada.

1. Presionar el boton, si es que hay, que habilite la tarjeta wi-fi. Normalmente en el caso de laptops, digo por aquello de las dudas, activa y desactiva.

2. Ver si te aparece una red inhalambrica al dar clic sobre esta (me imagino que ya lo hiciste.)

3. Que en el administrador de dispositivos (clic derecho sobre mi equipo, administrar, administrador de dispositivos) No aparesca alarmada la tarjeta Wi-Fi para descartar cualquier fallo de esta o los controladores.

4. Checar si windows es quien controla las redes inhalambricas de esta tarjeta o se instalo otro programa manejardor de estas.

5. Si con todo lo anterior no obtienes minimo la pantalla de las redes wi-fi disponibles, pues tal vez tenga algun fallo la tarjeta de red. Se me ocurre.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Lo extraño es que si que me aparecen las redes, es decir, puedo seleccionar mi red wifi, pero cuando intento conectarme, me dice que no es posible. He mirado si des de mi movil tambien me ocurre lo mismo por si fuera problema del wifi que no manda señal o yo que se, pero con el movil me puedo conectar al wiffi sin problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 16:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

No habrás cambiado la ip de la tarjeta wireless de ip fija a automática o viceversa?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

conscientemente seguro que no... jejje
pero como se hace ??

te refieres a la ip del aparato wiffi ??
es posible que sea algo deesto porque des de que llame a mi compañia de telefonia y actualizaron el wiffi ya no he podido conectarme mas. Antes de la actualizacion del router wiffi me sicedia lo mismo pero me daba opcion a reiniciar el Adaptador de Red y entonces podia conectarme, PERO DES DE QUE ACTUALIZARON YA NO HE PODIDO CONECTARME MAS.

El rourer wiffi es un LIVEBOX
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

lauser tienes razon..
me daba señal de envio y recepción con el ping porque tenia conectado el pc con un cable para poder escribiros por aqui...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 12:37
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Funciona ya ??? , sino te deja conectar a tu wifi, entra en configuración de redes y borra tu red wifi de ese apartado. Es por si has cambiado la contraseña o algo por el estilo.

Desactiva y activa la tarjeta Inalambrica.

Vuelve de nuevo a buscar redes wifi con el icono inferior derecho y conectate a tu red, te pide la Password, introduce la contraseña y prueba si hay suerte.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Ahora si que parece que ese conecte... al haber actualizado el router habrá sucediro eso..

1000 gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 15:12
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Adaptador de Red

Cita:
Iniciado por jonysi_d Ver Mensaje
ahora si que parece que ese conecte... Al haber actualizado el router habrá sucediro eso..

1000 gracias
:-d:-d:-d
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.