Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con carpetas compartidas y unidades de red

Estas en el tema de Problema con carpetas compartidas y unidades de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, tengo el siguiente problema, lo que pasa es que en un servidor tenemos una carpeta compartida y en los equipos normales accedemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con carpetas compartidas y unidades de red

hola a todos, tengo el siguiente problema, lo que pasa es que en un servidor tenemos una carpeta compartida y en los equipos normales accedemos a esa carpeta mediante una unidad de red, pero no se porque ultimamente en varios equipos he tenido el mismo problema, de un momento a otro la conexion con esas unidades de red se cae y me dice unidad de red no conectada, pero hago ping al servidor donde estan alojadas las carpetas y el ping se hace correctamente, y entonces reinicio el equipo y las unidades de red comienzan a funcionar normalmente....sera que alguien tiene alguna solucion a este problema...si es asi ojala me ayuden..gracias

Etiquetas: carpetas, compartir, red, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.