Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con conexion entre router wireless y switch

Estas en el tema de problema con conexion entre router wireless y switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda tremenda, tengo internet a travez de un puerto wan de un modem con 4 puertos lan, tengo conectado desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con conexion entre router wireless y switch

Hola amigos, tengo una duda tremenda, tengo internet a travez de un puerto wan de un modem con 4 puertos lan, tengo conectado desde un puerto lan de ese modem al puerto wan de otro router o switch inalambrico para tener internet inalambrico en una oficina, ahora, necesito conectar ese router inalambrico a un switch para repartir internet por tierra, es decir quiero tener en varias computadoras internet por cable y otras inalambrico, pero necesito conectar el router inalambrico a un sitch oprque hay muchas pc y no alcanzan los puertos del router inalambrico.
Por faavor si me pudieran ayudar, que tipo de cables lleva, tengo que configurrar algo, ah muy importante tanto las computadoras que se conectan por cable como las inalambricas deben obtener la ip automaticamente.
Garcias hermanos

Etiquetas: conexion, router, switch, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.