Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con ICS Sector bancario

Estas en el tema de Problema con ICS Sector bancario en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches, en mi empresa trabajamos con una plataforma bancaria que usan varias entidades y debido a una actualizacion por su parte, estamos teniendo problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con ICS Sector bancario

Buenas noches, en mi empresa trabajamos con una plataforma bancaria que usan varias entidades y debido a una actualizacion por su parte, estamos teniendo problemas.

El tema esta simplemente en cuanto a requisitos, en instalr ie8, bloquear emergentes, configuracion regional, ip fija.. y un jdo especifico.

El problema aparece cuando nos salimos de la cuenta de administrador y con ip fuera del proxy (ahi funciona todo bien), y nos metemos con una ip proxieda, y obviamente con las direcciones a donde hay que ir metidas en el proxy para poder acceder.

Se llegar a cargar la aplicacion... pero no se lanza y aparece una ventanita como si estubiera probando ip's para conectarse.... y al final dice que no se puede conectar al servidor de aplicaciones. Aparentemente es un error del tomcat o similar... pero realmente es un problema nuestro.

¿Alguna sugerencia?

Por curiosidad, usamos de proxy un suse enterprise con squid.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problema con ICS Sector bancario

¿Habeis verificado que la aplicación no necesite ningún otro puerto? En ocasiones, las aplicaciones bancarias tratan de lanzar conexiones contra puertos no habituales...

Quizás el problema esté ahí 8si estais cortando el tráfico a puertos y/o si el squid no está configurado para permitir acceso a dicho/s puertos aunque sea de forma directa).

Yo podría el iptables (si lo tienes) en modo debug para monitorizar contra que IP/puerto trata de conectarse la aplicación... Y echa un ojo a los logs de acceso del squid, a ver si te da alguna pista.

Finalmente, podrías intentar no cachear objetos provenientes de esa URL, si todo lo demás falla...

Etiquetas: bancario, ics, ip, sector, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.