Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi modem nuevo!

Estas en el tema de Problema con mi modem nuevo! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Mi conexión es a través de un modem que lleva la señal a un router TrendNET TEW-452BRP Wireless Router, y el router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Problema con mi modem nuevo!

Hola a todos,

Mi conexión es a través de un modem que lleva la señal a un router TrendNET TEW-452BRP Wireless Router, y el router daba la conexión a mi desktop y a las conexiones inalambricas de toda la casa.

El modem fue dado por el proveedor de internet y últimamente estaba lento el internet y se caía frecuentemente el internet, llame al proveedor de internet y el día de ayer vino el técnico, quito el modem e instalo un nuevo "modemrouter" el cual presta red WIFI pero con muy poco alcance.

Al conectar el Router TrendNET al modem nuevo que entrego la empresa proveedora de internet ya no tenia conexión a internet, el modem está conectado al router, el router está conectado al desktop principal y el router deberá proveer el internet a toda la casa como lo hacía anteriormente y no lo hace.

Alguien me podría colaborar a que el modem pase el internet el router y el router ya realice su función?

PD: Ya estuve intentado realizar varios cambios en los parametros del panel de TrendNET.

Mil gracias a todos!

Etiquetas: internet, ip, modem, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.