El problema es que si me conecto a la señal repetida, me marca conexion limitada, con lo que me prohibe acceder a internet..
Sabeis como solucionarlo?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Problema con un repetidor DWL-g710
El problema es que si me conecto a la señal repetida, me marca conexion limitada, con lo que me prohibe acceder a internet.. Sabeis como solucionarlo? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Problema con un repetidor DWL-g710
no entiendo mucho :/ estas conectado con cable y ademas con wi fi, si es asi solo debe escojer uno, ahora si tu router no hace diferencia entre ips esta funciona mal, aunque lo dudo....
ahora bien creo que es configuracion del router o bien tienes mas de dos equipos conectados y con la misma ip o nombre en el mismo grupo de trabajo debes cambiarlo para trabajar bien...
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
mi repetidor tiene una ip?
Todo es por wifi... tengo un router a un sitio y el repetidor en otro, si me conecto a la señal repetida me dice que esta limitada... esto puede ser por ips? io creo q al ser wifi las asigna automaticamente, no? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
pues lo mas seguro es que tu repetidor este dando el mismo rango de ips que tu router debes configurarlo, para que trabajen de un rango a otro lo mismo el router asi no se toquen, hechale una mirada a los administradores de cada uno...
|