Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con router Linksys WRT310N

Estas en el tema de Problema con router Linksys WRT310N en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema en realidad con el MSN, durante una conversacion resulta que a la otra persona no le llegan mis mensajes o al reves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:07
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con router Linksys WRT310N

Tengo un problema en realidad con el MSN, durante una conversacion resulta que a la otra persona no le llegan mis mensajes o al reves tambien. Busque por todos lados este problema y no hay mucha gente que lo tenga, crei q era problema de msn pero ahora me esta sucediendo lo mismo con el ICQ. Los programas no me avisan que hubo un error, solo me entero porque despues me dicen (te llego mi mensaje?).

Bueno caigo en esta parte del foro, porque encontre en algunos lugares que el modelo del ROUTER linksys WRT310N tiene problemas de conexion, en realidad produce como unos micro cortes y pensandolo bien puede ser algo de esto que suceda con mi pc y los programas de mensajeria.

Saben algo sobre este problema sobre este modelo de router? Creo que es lo mas razonable que se acerca a mi problema, que el router tenga micro cortes de conexion y produzca este error en mis programas de mensajeria. Desde la Pc por ethernet como con la notebook por WIFI tengo el mismo problema.

Por ahi lei que una persona le cambio el Firmware por el WRT v2 anterior que tenia y le funciono mejor. Esto es posible ? como ? conviene que cambie a un firmware mas antiguo?

saludos y gracias por la ayuda
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:26
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con router Linksys WRT310N

Eh leido navegando, que le hacen una actualizacion con el firmware DD-WRT. Alguien sabe para que sirve esto? y como se hace
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con router Linksys WRT310N

Muy buenas,

Una pregunta, estas en una red empresarial o en una red casera?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 23:01
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con router Linksys WRT310N

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Muy buenas,

Una pregunta, estas en una red empresarial o en una red casera?
Casera, porque lo preguntas?
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 00:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Problema con router Linksys WRT310N

El firmware dd-wrt dá más opciones de administración al router y más funcionalidades!!! Solo tienes que visitar su página para que veas todo lo que soporta :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: linksys, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.