Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con la velocidad de subida de mi internet

Estas en el tema de problema con la velocidad de subida de mi internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, no se que le ocurre a la velocidad de subida de mi internet pero va lentísimo. Para que os hagáis una idea, tengo 800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 06:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
problema con la velocidad de subida de mi internet

Buenas, no se que le ocurre a la velocidad de subida de mi internet pero va lentísimo. Para que os hagáis una idea, tengo 800 y pico de kb de subida (es lo que pone cuando entro en la conf. del router) y el internet de la casa de mi novia que tiene 500 y pico sube el triple o cuádruple de rápido que el mío.

Además intento hacer un test de velocidad y el de bajada sale bien, pero el de subida da error:



¿Qué ocurre y cómo puedo solucionarlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 08:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: problema con la velocidad de subida de mi internet

Cita:
Para que os hagáis una idea, tengo 800 y pico de kb de subida (es lo que pone cuando entro en la conf. del router)
Ese dato no es la velocidad real, es el ping entra la central y tu router.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: problema con la velocidad de subida de mi internet

Te recomiendo por aquello de las dudas realizarlo desde la siguiente pagina
http://www.speedtest.net/

Previamente haberte asegurado que nadie esta conectado a tu internet por Wi-Fi, ni por cable, solo una pc.

Y si efectivamente te da algo mas bajo de lo que te prometieron pues tienes que llamar a tu proveedor para ver la problematica, la cual puede ser desde problemas con el cable telefonico, el microfiltro, el router, etc, etc. E inclusive letritas pequenas en el contrato que dice que tu enlace no es dedicado,, como casi siempre sucede,, y que solo tendras la velocidad que marca la publicidad cuando nadie mas este conectado en el mismo circuito de la telefonica.....
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: internet, ip, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, subida, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.