Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Wifi

Estas en el tema de Problema con Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estuve buscando por internet sobre mi problema pero todo lo que encuentro son problemas con el modem o con al tarjeta de red, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:21
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Wifi

Hola, estuve buscando por internet sobre mi problema pero todo lo que encuentro son problemas con el modem o con al tarjeta de red, mi problema es el siguiente.
Hasta hace una semana, tenia un router d link dir 300 en el cual tenia conectado por cable una maquina de escritorio, mi notebook y la notebook de mi hna, esta semana lo cambie por un eurocase eune-300nrd de generacion "N" (mi notebook tiene placa N) ya que en mi pieza la señal era muy debil, el tema esta que con el nuevo router por cable anda perfecto, pero por wifi se desconecta dada 2 min aproximadamente tanto en mi notebook como en la notebook de mi hna. Yo ya estaba por llevarlo por la garantia, pero mi hna me dice que ella se compro un D link (tambien generacion N) y le pasa lo mismo. Hay alguna configuracion qeu debo cambiar para que funcione correctamente?
Estas son las especificaciones tecnicas:

LAN 4 puertos 10/100Base-T Ethernet.
WAN 1 puerto 10/100Base-T Ethernet.
Wireless 802.11N 300 Mb (802.11b/g compatible).
Frecuencia 2,4 Ghz.
Potencia: 17 dbm (11b)
14 dbm (11g)
13 dbm (11n)
Antena: 2X3 dbi (desmontable).
Botones: encendido, reset, WLAN, WPS on/off.
WDS (Wireless Distribution System).
Encriptación WEP, WPA y WPA2 (AES).
Lista de acceso por MAC.
Port/IP/MAC Filtering / Port Forwarding.

Pagina del modelo del router

y adjunto 2 screenshot de como esta la configuracion en basico y avansado.






Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.

Etiquetas: wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.