Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al conectarme a Internet [Windows 7]

Estas en el tema de Problema al conectarme a Internet [Windows 7] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me conecto desde hace bastante tiempo a internet desde un SO Windows 7, y hace unos días de repente ya no podía conectarme. Me conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al conectarme a Internet [Windows 7]

Me conecto desde hace bastante tiempo a internet desde un SO Windows 7, y hace unos días de repente ya no podía conectarme. Me conecto mediante router inalámbrico desde un portátil. Conectar puedo conectarme, pero no me funciona el internet... He ido a redes y recursos compartidos y en IVP6 me pone: Sin acceso a Internet, en cambio, en IVP4 me sale como que estoy conectado... ¿eso tiene algo que ver?
-He probado a cambiar la contraseña del router, y ni por esas. También he intentado conectarme desde otra partición (Windows Vista) y SÍ me deja conectarme correctamente...
Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problema al conectarme a Internet [Windows 7]

¿Has probado con varios y diferentes navegadores (para descartar complementos corruptos o malware asociados al actual)?

¿Has probado a realizar un ping al exterior por IP y por nombre (para verificar DNS)?

Si no lo has hecho, prueba eso antes de nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectarme a Internet [Windows 7]

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
¿Has probado con varios y diferentes navegadores (para descartar complementos corruptos o malware asociados al actual)?

¿Has probado a realizar un ping al exterior por IP y por nombre (para verificar DNS)?

Si no lo has hecho, prueba eso antes de nada...
He probado a desinstalar el antivirus,a desactivar el firewall de windows, esta imagen:


Ayuda por favor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problema al conectarme a Internet [Windows 7]

Prueba lo que te dije en mi primer post y comenta los resultados, anda...

Etiquetas: internet, red, router, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.