Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de conectividad con router comtrend CT536+

Estas en el tema de problema de conectividad con router comtrend CT536+ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente de foros del Web. Ante todo decir que no suelo postear una pregunta a menos que el problema se me vaya de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de conectividad con router comtrend CT536+

Buenas gente de foros del Web.

Ante todo decir que no suelo postear una pregunta a menos que el problema se me vaya de las manos, como es el caso que os expongo a continuación.*
Recientemente amplíe mi red en casa de la siguiente manera: Un router Linksys wrt54gl conectado a un módem/router de R cable (mi ISP, similar a ONO). Al linksys tengo conectado vía Ethernet un Pc de escritorio y varios dispositivos vía WiFi. Debido a problemas de alcance de señal se me ocurrió ampliar la red utilizando dos dispositivos Nanostation en modo puente WDS, uno conectado al linksys vía Ethernet y al otro he conectado un Comtrend CT536+ en modo Bridge o puente.*La red funciona que da gusto y las tasas de transferencia son más que aceptables.*

El pero: Hasta ahora no había tenido problemas, pero en la "segunda" red (la del comtrend) al querer conectar un pc de escritorio por wifi me es imposible acceder a Internet... y allí radica lo curioso del asunto, SÓLO ME DEJA ENTRAR A SITIOS DE GOOGLE! Es gdecir, todo el ecosistema de Google (gmail, YouTube, maps, etc) pero nada más. El ordenador en cuestión está conectado al comtrend vía WiFi con una tarjeta de red inalámbrica con chipset ralink (un poco antigua pero funciona) decir que el mismo ordenador (que por cierto lleva Windows 7) conectado directamente al linksys funciona bien. Otra cosa en la red del comtrend hay conectados un portátil con xp que funciona sin problemas y dos smartphones y una tablet que se conectan al router sin problemas.*

Espero haber expresado bien el problema, un saludo a la comunidad y espero puedan ayudarme. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de conectividad con router comtrend CT536+

Bueno, después de mucho darle vueltas la solución fue quitar Windows 7 y poner xp... nunca supe que fue lo que pasó, pero creo que era por compatibilidad tarjeta red wifi y SO.

Etiquetas: conectividad, internet, linksys, router, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.