Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema configurar 2 camaras en misma RED para INTERNET

Estas en el tema de Problema configurar 2 camaras en misma RED para INTERNET en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas tengo 2 camaras de diferentes marcas las 2 funcionan bien en mi red pero el problema es que una de ellas no funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema configurar 2 camaras en misma RED para INTERNET

Muy buenas tengo 2 camaras de diferentes marcas las 2 funcionan bien en mi red pero el problema es que una de ellas no funciona no se ve en INTERNET creo q me estoy confudiendo en la configuracion misma de mi router en NAT ahi tengo por default configurado la primera webcam que es www puerto 80 y el numero IP de la camara pero luego cuando pongo la otra con puerto por ejemplo 82 no lo lee en mi browser le pongo www.ww:82 y no lo lee pero ojo cuando borro la primera webcam de la NAT y pongo la seegunda en ves de 82 le pongo 80 AHI SI LO LEE EN INTERNET !! Mi pregunta es COMO HAGO PARA QUE FUNCIONEN AL MISMO TIEMPO LAS 2??? en la configuracion de la segunda camara tiene para poner Ip, y algo de DynDNS pero ya probe ahi y nada...HELP
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:16
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema configurar 2 camaras en misma RED para INTERNET

Debes de revisar las posibilidades ya que la ip publica es la que ocupa DynDNS y si esta esta orientada a una camara la otra no podra ocuparla, debes de ver si es posible utilizar tu ip publica para ambas camaras en cuyo caso creo que no se puede (aclaro yo no lo he hecho), revisa la configuracion de tu router, suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: camaras, configurar, internet, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.