Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema grupo hogar

Estas en el tema de Problema grupo hogar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tengo un problema en mi casa con el grupo de hogar. Tenemos dos ordenadores, el mio y el de mi hermana. El mio Win7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema grupo hogar

Buenas tengo un problema en mi casa con el grupo de hogar.
Tenemos dos ordenadores, el mio y el de mi hermana. El mio Win7 64bits y el de mi hermana xp normal. Tengo ONO y los pcs están conectados así. Del router al mio y del mio al de mi hermana con un puente. Tengo dos tarjetas de red.
El problema es al crear un grupo de hogar o compartir los archivos en red. Lo he intentado de todos los modos (creo) posibles. Creando el grupo desde el mio, desde el suyo etc. La cuestion es que sí, parece que lo haces bien pero no me localiza el pc de mi hermana y viceversa.
Alguien sabe como podría solucionar el problema? No es compatible el win7 y el xp para compartir archivos en red?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema grupo hogar

Cita:
Iniciado por ivanone Ver Mensaje
Buenas tengo un problema en mi casa con el grupo de hogar.
Tenemos dos ordenadores, el mio y el de mi hermana. El mio Win7 64bits y el de mi hermana xp normal. Tengo ONO y los pcs están conectados así. Del router al mio y del mio al de mi hermana con un puente. Tengo dos tarjetas de red.
El problema es al crear un grupo de hogar o compartir los archivos en red. Lo he intentado de todos los modos (creo) posibles. Creando el grupo desde el mio, desde el suyo etc. La cuestion es que sí, parece que lo haces bien pero no me localiza el pc de mi hermana y viceversa.
Alguien sabe como podría solucionar el problema? No es compatible el win7 y el xp para compartir archivos en red?
Muchas gracias
Yo desde que tengo W7, no he podido compartir con mis otras dos PCs, JAMAS, y cuando tenia Vista, ahí si, compartia todo, archivos y internet, mote W7 jamas he podido compartir archivos, internet si porque tengo Modem externo que vá directo a un switch y de este a las PCs, pero ¿ARCHIVOS? Jamas he podido
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema grupo hogar

Tengo la solución. Me lo ha solucionado un amigo, en windows 7 cuando creas un grupo el nombre predefinido que tiene es workgroup y en windows xp inicioms. He puesto los dos nombres iguales y ya está todo bien.
Espero servirte de ayuda #2 y que soluciones tu problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema grupo hogar

Cita:
Iniciado por ivanone Ver Mensaje
Tengo la solución. Me lo ha solucionado un amigo, en windows 7 cuando creas un grupo el nombre predefinido que tiene es workgroup y en windows xp inicioms. He puesto los dos nombres iguales y ya está todo bien.
Espero servirte de ayuda #2 y que soluciones tu problema.
Mi nombre de grupo es el mismo en las 3 PCs (tiene que ser el mismo) y nunca como dije arriba
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: grupo, hogar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.