Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema luego de crear dominio windows server 2008

Estas en el tema de Problema luego de crear dominio windows server 2008 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas amigos, tengo un problema que no logro como resolver, tal vez alguno pueda ayudarme. El asunto es que desde hace mas o menos hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema luego de crear dominio windows server 2008

buenas amigos, tengo un problema que no logro como resolver, tal vez alguno pueda ayudarme.

El asunto es que desde hace mas o menos hace 3 días instale Windows Server 2008 Enterprise, el problema que tengo es que después de crear el dominio, no entiendo cual sera la razón del porque me ralentiza la transferencia de datos de una copia de un disco duro a otro localmente (instalados en el mismo servidor)

Ejemplo: un carpeta que contiene X cantidad de información alojada en la Unidad D:, al copiarla a la unidad C: la velocidad se mantiene por debajo de 5mb/s lo cual hace que tarde muchísimo tiempo, he hecho pruebas de la siguiente manera.

He reinstalado el SO varias veces para poder diagnosticar y me ha dado cuenta que cada vez que termino el proceso de la creación del dominio, es en ese preciso momento cuando me da este problema con la baja transferencia de datos, ya que antes de hacerlo me copia a velocidades muy altas arriba de 30 mb/s

La computadora que actualmente tiene alojado el Windows Server tiene estas especificaciones

Procesador Intel Core i7
Memoria RAM 8gb
Tarjeta Intel
Disco Duro 1 TB
Tarjeta de Video Nvidia Geforce 210 DDR3 1GB

Si alguno me puede dar una ayuda con este problema le estaría muy agradecido, ya que no entiendo que debo hacer para que el sistema operativo trabaje correctamente con los servicios de Dominio

Muchas gracias de antemano, saludos

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, server, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.