Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Red Windows XP y Windows 98

Estas en el tema de Problema Red Windows XP y Windows 98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace 2 años monte una red de 5 computadores, dos tienen S.O. Windows XP y el resto con Windows 98, desde hace dos meses para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Red Windows XP y Windows 98

Hace 2 años monte una red de 5 computadores, dos tienen S.O. Windows XP y el resto con Windows 98, desde hace dos meses para aca al equipo numero uno que tiene sistema operacional XP ningun otro equipo lo puede accesar ya que pide una contraseña, yo he formateado este computador y sigue sacando el mismo problema, el comparte todos los recursos pero a la hora de utilizarlo de otra maquina siempre pide una contraseña. ¿ Como puedo eliminar este problema?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:52
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que contraseña pide?? Está en el mismo grupo de trabajo que los demás?? La cuenta invitado está activada?
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Prueba a hacer esto:

Herramientas Administrativas -> Configuración de seguridad Local

Buscas directivas locales y le das a opciones de seguridad.

"Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para
cuentas locales" comprueba que ponga "Clásico: usuarios locales
autenticados como ellos mismos".

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows Xpy 98

Desde los equipos que tienen S.O. 98 dice que debo suminsitrar una contraseña para establecer la conexion y dice

Recurso : \\estacionuno\IPC$

y desde los equipo o equipo que tiene S.O Windows XP dice que no tengo acceso a este recurso porque no se le ha dado ningun permiso. yo cree el usuarui invitado y lo tengo activo pero no me quiere dejar accesar desde otro equipo.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.