Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema repetidor wifi

Estas en el tema de Problema repetidor wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Me he comprado recientemente un repetidor wifi de la marca TP-LINK i modelo TL-WA730RE El caso es que tube problemas para configurarlo y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 02:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema repetidor wifi

Hola,

Me he comprado recientemente un repetidor wifi de la marca TP-LINK i modelo TL-WA730RE



El caso es que tube problemas para configurarlo y lo llevé a la tienda donde lo compré con mi router para que lo hicieran. Allí me dijeron que no era el único al que le estaba dando problemas el mismo modelo.
Me lo configuraron i hasta ahí bien. Lo conecté en mi casa y pude ver en mi ordenador que detectaba la señal amplificada. El problema es que aparece un triángulo amarillo encima de donde marca la conexión (tengo Windows7) y al cabo de un rato me indica que no se puede conectar. El solucionador de problemas de redes de windows me dice que se debe a "un problema con el DNS" y "que el punto de acceso está dañado" (aunque funciona normalmente). En fin, no sé si esto e ha sucedido a alguien más pero pido ayuda porque estoy desesperado sin poder configurarlo y el repetidor vale lo suyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema repetidor wifi

Hola, amigo probablemente tu problema es porque tienes que poner los dns que hay en tu router en los del AP, con esto ya se te soluciona lo del triangulo amarillo.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 08:46
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema repetidor wifi

Hola, como te indica el solucionador de problemas de Windows 7, el problema es de DNS, prueba cambiandole los DNS al repetidor y a la PC a ambos poniendoles los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), si persiste el problema prueba con otra computadora u otro dispositivo.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: red, repetidor, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.