Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Router

Estas en el tema de Problema Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal acudo a ustedes por un problema que tengo con mi conexion :(. Resulta que hace poco hubo tormenta y tuve la precaucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:58
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Problema Router

Hola que tal acudo a ustedes por un problema que tengo con mi conexion :(.

Resulta que hace poco hubo tormenta y tuve la precaucion de apagar mi pc antes d irme a trabajar pero no lo hice con el modem y el router, al volver a mi casa todo estaba normalmente excepto que las luces de red de mi router estaban apagadas (tengo conectados el cable que viene del modem y 2 computadoras). Reiniciando un poco todo me encuentro que el router ahora prendia las luces de red del modem y de una de las 2 pcs. El problema viene entonces que mi pc no tiene señal de red, probe con el cable de red que estaba conectado a la otra pc para descartar que el problema no sea el cable y nada, pense que quizas la tormenta me quemo la placa interna de red (algo muy raro pero que ya he visto en otras pcs), entonces puse una placa externa algo vieja que tenia para probar, la coloque le instale los drivers, aparece la nueva conexion como conectado pero al intentar conectarme internet no tengo. Algo extraño que note es que al revisar la config del router en la configuracion wan me aparece direccion ip: 0.0.0.0 al igual que la subred etc. lo cual es absolutamente logico si no tengo internet lo que me llama poderosamente la atencion es que la otra pc si tenga internet como siempre, la verdad no se que puede ser probe de reiniciar modem router todo y nada, desactive el antivirus y el firewall solo un instante para ver si no estaban bloqueando la conexion y tampoco nada, aviso que no tengo troyanos ni espias que puedan estar interfiriendo la compu esta bien protegida y por las dudas le pase el superantyspyware y el kapersky online y esta limpia, bueno gracias por tomarse el tiempo de leer esto y cualquier tipo de ayuda sera muy valorada :D.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Router

No se si ya lo solucionaste, a mi me paso algo parecido, pero con el wifi, lo solucione actualizando el firmware del router, espero que te sirva, saludos.

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.