Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Serio Con Servidor, No se que hacer

Estas en el tema de Problema Serio Con Servidor, No se que hacer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. NO ES NECESARIO LEERLO TODO, JEJE! NO TENGAN MIEDO AL TAMAÑO DEL MENSAJE! Hola! pues bueno, en vista de quizás esta consulta pudiera hacerse muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Serio Con Servidor, No se que hacer

NO ES NECESARIO LEERLO TODO, JEJE! NO TENGAN MIEDO AL TAMAÑO DEL MENSAJE!

Hola! pues bueno, en vista de quizás esta consulta pudiera hacerse muy larga, les explico muy levemente de donde surge el problema (si quieren pueden pasar directo a las consultas). Yo soy ingeniero en sistemas pero enfocado a la ingeniería de software, sobre todo al diseño y construcción de páginas web, no programo, más que cuando en realidad se necesite que lo haga y bueno en bases de datos si trabajo fuertemente, actualmente con mysql. El asunto es que en mi trabajo se fué el administrador de la RED, por lo que yo, siendo el único de sistemas en la oficina he quedado con la responsabilidad de administrar la red, pero yo se casi nada de redes y no encuentro documentación. Les digo uno por uno, todas las ayudas que necesito y please ayúdenme en la que puedan o díganme donde está la ayuda.

1. Tengan claro que el que se fué, no me dejó ninguna guía de nada. Creo o no se como encontrarla...