Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Cam ip DSC2121 DLINK y TPLINK

Estas en el tema de Problemas con Cam ip DSC2121 DLINK y TPLINK en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas amigos, me compre una cam ip dsc 2121 dlink es wifi, para cuidar mi negocio, tengo un router tp-link rango extendido y una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas con Cam ip DSC2121 DLINK y TPLINK

Buenas amigos, me compre una cam ip dsc 2121 dlink es wifi, para cuidar mi negocio, tengo un router tp-link rango extendido y una conexion adsl de arnet con un modem huawei mt882, la cosa es asi, instale la cam, abri los puertos y lo direccione al router, por lo cual ahora puedo entrar a la cam con 192.168.1.101:1234
y entro directo.
Por siguiente saque una cuenta en dyndns.org y me arme un host, el cual tambien configure dentro del tplink (no dentro del huawei) para que se conecte y me deje salir para poder ver mi cam desde mi casa por itnernet, pero no es asi, nunca lo pude hcer andar, ocea pongo mi dir del host http://maniacos1.dyndns.org:1234 y no entra se queda pensando ahi a ver que pasa pero no pasa nada, me dice tiempo de espera agotada para esta solicitud.
que me falta, esto es todo lo que hice no me falta decir nada. alguien me terminaria de explicar????

Etiquetas: cam, dlink, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.