Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con impresora en red Windows 7

Estas en el tema de Problemas con impresora en red Windows 7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gentre del WEB: LEs comento, tengo instalada una impresora EPSON TX100 en mi equipo "Servidor-PC". Tengo otras 9 máquinas conectadas en red junto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con impresora en red Windows 7

Hola gentre del WEB:

LEs comento, tengo instalada una impresora EPSON TX100 en mi equipo "Servidor-PC". Tengo otras 9 máquinas conectadas en red junto con este equipo (son 10 en total).

Entre a las propiedades de la impresora y ahi estaba la opción "compartir", cosa que hice y agregué algunos permisos.

Después de esto agregé impresora remota desde las 9 terminales, y la primera vez pareció salir todo bien, imprimian las terminales y todo genial.

HAce 3 días se actualiz+o autoatiucamente el driver de la impresora en el servidor (io se lo achaco a eso pero no se si sea la causa) y desde entonces dejó de imprimir enb las terminales.

en 2 de las máquinas pude desinstalar el disp e instalarlño de nuevo pero en el resto me marca que no tengo permisos siquiera de Abrir el equipo Servidor-PC (donde está la impresora), las que tienen el driver viejo me marcan sin conexión, y solo las 2 que pude reinstalar me dejan imprimir, pero tambien lo hacen a veces y a veces no digamos que tienen un 90% de aciertos.

Creen que sea algo de mis permisos o que tengo que hacer????

Agrego que todos los equipos tienen windows 7 Ultimate y todos los drivers de (propios del equipo) instalados.

Desde ya gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 10:03
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con impresora en red Windows 7

Muy buenas,

Una consulta ¿como agregas la impresora compartida a los PCs?
Para ser sincero yo pondria un print server en esa impresora y lo agregaria por IP (solo validar que el print server sea compatible con esa impresora y listo).


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con impresora en red Windows 7

Las agrego desde el asistente que trae windows 7:

Agregar Impresora> Desde Red> La impresora no esta lista >Buscar>"Sevidor-PC">Selecciono impresora.

Lo que no me cuadra es que cuando lo habia hecho la primera vez todo iba de marfavilla, todo empezo cuando se actualizo el Driver.


Checare lo del Print server
Saludos!!!

Etiquetas: impresora, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.