Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi RED LAN

Estas en el tema de Problemas con mi RED LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Señores del FORO quisiera exponer el problema que tiene mi red. Poseo cabinas de servicio de INTERNET o comunmente conocido como cybercafe, tengo 11 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con mi RED LAN

Hola Señores del FORO quisiera exponer el problema que tiene mi red. Poseo cabinas de servicio de INTERNET o comunmente conocido como cybercafe, tengo 11 maquinas administradas por un servidor donde controlo los times y vigilo la estabilidad de la misma lo que sucede q hace un par de semanas cada vez que enciendo o apago la cabina numero 8 se va la linea de internet en toda mi red entonces tenemos que esperar unos 2 minutos y eso incomoda a todos los usuarios. He leido algunos foros y decian que cambie el cable de red ya lo hize y nada sigue sucediendo, tambien la formatee esa cabina y nada el problema persiste, quisiera saber si alguien con mas experiencia en redes podria asistirme para asi poder terminar con este problema. Espero de su apoyo amigos de la RED
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi RED LAN

si ya cambiaste cable.... si ya formateaste mmmmm pues cambiele la tarjeta de red..... prueba si es la tarjeta q esta dando el problema, es el siguiente paso q haria yo jejejeje saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con mi RED LAN

Por lo que comentas me parece que tenes algun problema con la ip de esa maquina, revisa si estan puesta que tome la ip de forma dinamica por DHCP o si esta puesta fija, si esta fija es posible que tenga conflicto con alguna maquina de la red, más es probable que quiera tomar la ip del router y por eso te deja momentanemente sin internet.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mi RED LAN

Yo apuesto también por la tarjeta de red...
__________________
http://www.nitropesca.com

Etiquetas: lan, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.