Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con mi router ZTE

Estas en el tema de Problemas con mi router ZTE en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches como andan gente. Bueno recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano con mi problema que es el siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 20:07
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi router ZTE

Buenas noches como andan gente. Bueno recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano con mi problema que es el siguiente:

Tengo un router ZTE zxv10 w300
El problema es el siguiente yo creo una red Inalambrica con nombre y pass y me conecto todo joya anda de 10 pero el problema es cuando apago el router parece que se cambia la contraseña o algo se modifica porque no se conecta mi notebook despues de prender nuevamente el router
Yo la red por ejemplo la creo asi:

Nombre: ASHAA
Pass: hola!
tipo de seguridad: wpa2-Personal
Tipo de cifrado: TKIP (Me podrian explicar que significa y q cambia con el AEM)

Ya cree como 20 veces y siempre lo mismo guardo los cambios y todo desde 192.168.1.1 y sigue pasando lo mismo alguien me podria ayudar.

PD: Antes tenia una red llamada SpeedyWifi y de pass ab135 con tipo de seguridad de 64 nose que mas y desde q la cambie anda todo para atras.

Bueno ese es mi problema espero averme expresado lo mas claro posible y bueno esperare ayuda muchisimas gracias saludos
Atte: Mario
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Problemas con mi router ZTE

Pues... Siempre suele ser igual:

"Apply changes" y luego "save".

Normalmente, aplicar cambios vale para hacer una configuración válida durante una sesión (si reinicias pierdes cambios)... Luego suele haber un botón de "save" para salvar la configuración de forma que sea persistente.

Si no te lo está haciendo así, debes tener un problema con el router...

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.