Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con router linksys durante ciertos momentos

Estas en el tema de Problemas con router linksys durante ciertos momentos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos: Tengo un enlace el cual costa de 3 saltos, en la ultima antena tengo una antena ubiquiti con su supresor de picos un poe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:46
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problemas con router linksys durante ciertos momentos

Amigos:

Tengo un enlace el cual costa de 3 saltos, en la ultima antena tengo una antena ubiquiti con su supresor de picos un poe y un linksys wrt54g2, en este ultimo punto se han presentado interrupciones por tiempos variados, supuse que podria ser el router ya que en algunas ocaciones este se quedaba congelado, asi que decidi remplazarlo para ver si era el detalle, cuando llegue al momento este dejo de dar comunicacion asi que me di la tarea de testear mis enlaces, desconecte mi router y me enlace directo a las antenas, estas me contestaron en tiempo todos los ping pero si volvia a conectar el router algo pasaba que no podia hacer ping a ninguna direccion, despues de unos minutos la comunicacion se restauraba, por ahi escuche que probablemente podria ser el router ya que no esta diseñado para esta tarea y necesitaria un puente, segun el router solo esta diseñado para dar acceso inalambrico a las pc cosa que no uso en la oficina, wifi lo tengo desahbilitado y solo trabajo con mi red Lan.

De antemano Gracias.

360!

Etiquetas: ciertos, durante, linksys, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.