Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas al configurar red en maquina virtual

Estas en el tema de problemas al configurar red en maquina virtual en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola comunidad tengo un problema, tengo una maquina virtual de windows xp sp3 y en mi maquina fisica windows 7 y lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
problemas al configurar red en maquina virtual

hola comunidad tengo un problema, tengo una maquina virtual de windows xp sp3 y en mi maquina fisica windows 7 y lo que quiero es conectar la maquina virtual con la maquina fisica, conectando la maquina virtual a una red donde se encuentre la maquina fisica funciona pero el problema es que es que no voy a poder conectarme mas a una red, es decir, tendre mi maquina aislada y quisiera conectar mi maquina virtual a mi maquina fisica, estuve viendo la opcion host only pero despues que selecciono la opcion no se como trabajar con ella, alguien me puede decir como hacer este tipo de configuracion, ah estoy trabajando con el vmware

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:24
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: problemas al configurar red en maquina virtual

Debes usar el modo Bridged, de esta forma se le asigna a la tarjeta de red de la máquina virtual una IP real de forma que sea visible desde toda la red real, incluyendo el host anfitrión (Windows 7), es decir, que la máquina vitual conecta con la tarjeta de red física del anfitrión. De esta forma la máquina virtuales debe tener una IP compatible con tu red local y será visible desde toda la red.

La opción Host-only es para crear una red privada entre el host físico y la/s máquina/s virtuales.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: configurar, maquina, red, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.