Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas en red de windows Xp

Estas en el tema de Problemas en red de windows Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes a todos los foreros! Antes que nada, daros las gracias por leer este post. No soy muy habitual escribiendo en foros, pues normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas en red de windows Xp

Buenas tardes a todos los foreros!

Antes que nada, daros las gracias por leer este post. No soy muy habitual escribiendo en foros, pues normalmente solo consultando temas resuelvo mis dudas, pero en este caso ya no se que hacer. Aqui viene la descripcion de mi problema:

Resulta que tenia una red montada con dos ordenadores con win xp pro. Los dos ordenadores se veian perfectamente, aunque no compartian mas que una impresora. Por cosas de la vida, tuve que añadir un ordenador mas a la red, este con windows Xp media center. El problema viene cuando, una vez añadido este ordenador a la red, toda la red se fue al garete. Me explico: en total disponemos de 3 ordenadores (ordenador 1 y 2 con win XP prof, llamemosles A y B, y un tercero con media center llamado C). Una vez añadido el C, la red queda de esta manera:

-A puede hacer ping a B y C.
-B puede hacer ping a C, pero no a A.
-C puede hacer ping a B, pero no a A.
De la misma manera que podemos hacer ping (o no) se pueden compartir impresoras entre ellos.
Una vez echo esto, queria quitar el ordenador C (el qual me causo todos los problemas), para dejar-lo todo como estaba. Aun asi los problemas persisten entre A y B, cuando antes de poner el C todo iba bien.

Tareas realizadas:
-Todos forman parte del mismo grupo de trabajo.
-Todos comparten minimo un usuario con la misma password en cada maquina (aunque esto antes no era ningun requerimiento, pues sin esto funcionava bien).
-Se ha probado con IP assignadas por DHCP e incluso poniendolas estaticas en cada maquina con su mismo rango.
-Se han desactivado todos los antiviruses y firewalls para ver si eran los causantes.
-Se probo incluso de cambiar el rango ip del router, por si acaso...
-Todos los ordenadores tienen un recurso compartido como minimo.
-Todos los ordenadores tienen salida a internet, y acceso al router.
-No se pueden formatear.
-Los ordenadores estan libres de virus.

Y ya no se que mas contaros, pero me esta volviendo loco.

Espero que alguien me pueda ayudar. Si necesitais mas informacion pedidla.

Gracias desde ya,


Dyn_

Etiquetas: red, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.