Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Propiedades TCP/IP desaparecidas

Estas en el tema de Propiedades TCP/IP desaparecidas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con un problema que me saca de cabeza: Hasta hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Propiedades TCP/IP desaparecidas

Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con un problema que me saca de cabeza:

Hasta hace unos días, todo iba bien con mi portatil (HP Pavillion tx1000 con Vista). Ahora, puedo navegar por internet aparentemente sin ningun problema, pero cuando intento acceder a las propiedades tcp/ip de la tarjeta de red, simplemente no aparecen en la lista y me lanza un mensaje en el que me dice "para ver las propiedades debes de tener un adaptador de red correctamente instalado y configurado", y no me deja configurar las propiedades.

Si por ejemplo conectoel portatil en una red en la cual reparten las direcciones ip por dhcp el equipo responde correctamente, obteniendo su direccion y navegando sin problemas, pero si quiero configurar manualmente tcp/ip me lanza este mensaje y no puedo configurar.

Tampoco aparece el nombre de la tarjeta, solamente el icono.
Para explicarme mejor, he hecho una captura del problema. La foto la he colgado en Picassa, no se como colgarla en el post.

Este es el link:
[URL="http://picasaweb.google.com/lh/photo/t0qiHXRBq_LVBr6LOis9WA?authkey=Gv1sRgCMLm0af2j_fLo QE&feat=directlink"]http://picasaweb.google.com/lh/photo/t0qiHXRBq_LVBr6LOis9WA?authkey=Gv1sRgCMLm0af2j_fLo QE&feat=directlink[/URL]

Espero de corazón que alguien me pueda hechar una mano.
Gracias,
Max.

Si reinstalo el controlador, entonces me deja de funcionar la tarjeta y tampoco me reconoce un adaptador wifi USB que antes funcionava.

Etiquetas: propiedades, red, tcp/ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.