Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proteger datos en HTML

Estas en el tema de Proteger datos en HTML en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente: necesito colgar información en unos HTML (gráficos y texto). Existe alguna manera de colgar un PDF o un WORD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Proteger datos en HTML

Buenas,

mi problema es el siguiente: necesito colgar información en unos HTML (gráficos y texto). Existe alguna manera de colgar un PDF o un WORD y no permitir la posibilidad de salvar ese documento. Es decir, que sólo se pueda leer.

También me valdría pasar esos datos a un HTML, pero que este no puediese salvarse (creo que esto no se puede hacer).

Muchas gracias,

MIguel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola, en el tema del pdf se puede mostrar en la página web, eso sé, pero no estoy informado del como.

Que no se puedan guardar esos datos eso ya es otra cosa, quizá haya alguna opción, o quizá sea jugando con los permisos del archivo en el server, no lo sé.

Que no se pueda salvar el texto de un HTML es imposible, creo yo.

Siempre vas a poder copiar el texto (ctr+c, edición-> copiar, botón derecho del ratón -> copiar) o mirando el código fuente.......

Espero que tengas suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 15:12
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Proteger PDF y HTML

En el caso de ficheros PDF, se pueden crear con la opción de que no se pueda grabar, ni copiar/cortar el texto (Disponiendo lógicamente del producto Adobe Acrobat PDF Writer)

Los ficheros HTML no se puede proteger.

Saludos.
__________________
Mikel Gómez
Hay que aprender mucho para saber poco

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.