Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proteger mi archivos en mi red local

Estas en el tema de Proteger mi archivos en mi red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo un ciber montado con 6 PCs, todos usan win7. Lo que quiero hacer es proteger algunos archivos que comparto con las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 15:00
Avatar de arielenter  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Proteger mi archivos en mi red local

Hola amigos, tengo un ciber montado con 6 PCs, todos usan win7. Lo que quiero hacer es proteger algunos archivos que comparto con las otras pc que usan mis clientes.

Lo que comparto son programas, películas, vídeo clip, y algunas otras cosas. Lo que no quiero es que los clientes copien mis archivos, pero que puedan ver por ejemplo las películas que puedan ver en la pc pero que no pueda copiar.

Desde ya muchas gracias espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Proteger mi archivos en mi red local

A lo mejor no he entendido bien, pero no sé como pretendes que puedan tener acceso de lectura a una carpeta y no poder copiar su contenido... Tendrías que actuar sobre cada PC particular, inhabilitando la posibilidad de copiar desde ellos a USB,CD,lo que sea.

Una vez hecho eso y para mejorar aún más el tema, si no permites que instalen nada en los PCs, puedes hacer streaming de video en lugar de compartir la carpeta... Pero igual no te resulta lo bastante flexible o es demasiado complejo.

Y tambien debes deshabilitar cualquier posibilidad de arrancar desde CD/USB/Disquette los PCs...

Y aún así...

Etiquetas: proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.