Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

proxy

Estas en el tema de proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. amigos les molesto con una pregunta. Acabo de instalar el Winamp pero quiero ver las estaciones de radio que se pueden oir a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
proxy

amigos
les molesto con una pregunta. Acabo de instalar el Winamp pero quiero ver las estaciones de radio que se pueden oir a través de el. Pero cuando solicito la lista de estaciones me dice la siguiente leyenda

error http/1.1 407Proxy Authentication Required

Estoy en mi trabajo y hay proxy.

Puedo obtener este requerimiemto o solamente hablando con los administradores . les agradeceré su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:53
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
probaste de poner en la direccion del proxy, en la configuracion del proxy, el user y contraseña?
Algo asi seria:
http://usuario:contraseña@ip_proxy:puerto

Pruebalo y me dices.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por tu interés. Te comento que solo di el numero de proxxi xxx.xxx.xxx:xxxx
pero no se si haga falta algo más
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:18
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
[IMG]
Mira revisa el proxy tambien algunos bloquean los puertos por defecto y no dejan salir nada que no sea, internet a menos que habilites, por ejemplo en el winproxy en la opcion avanzada puedes habilitar los juegos de messenger y otras cosas mas.
__________________
cvh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.