Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

proxy limita streaming y p2p

Estas en el tema de proxy limita streaming y p2p en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola accedo a internet mediante un proxy pero este proxy pone muchas limitaciones como por ejemplo que no puedo ver lo partidos de futbol por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
proxy limita streaming y p2p

Hola
accedo a internet mediante un proxy pero este proxy pone muchas limitaciones como por ejemplo que no puedo ver lo partidos de futbol por internet, en general creo que lo que limita que mas me interesaria quitar es que bloquea el streaming y el p2p (alguno de los dos me interesaria saltar)
alguien sabe como evitarlo?
gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 81
Respuesta: proxy limita streaming y p2p

Cita:
alguien sabe como evitarlo?
Sí... El administrador de tu red. Si ha deshabilitado el acceso streaming será por alguna buena razón, ¿no crees?

Habla con él para que te permita el acceso, y explícale con cortesía que es necesario que veas los partidos de fútbol, entre otras cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: proxy limita streaming y p2p

es una residencia de estudiantes, y evidentemente no puedo hablar con el administrador para que me lo autorice por eso me gustaria conseguir otra manera xd

Etiquetas: internet, p2p, proxy, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.