Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proxy y/o pasalera para tunear el dom

Estas en el tema de Proxy y/o pasalera para tunear el dom en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola No se muy bien lo que necesito para hacer lo que quiero, así que os explico el propósito a ver si me podéis orientar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Proxy y/o pasalera para tunear el dom

Hola

No se muy bien lo que necesito para hacer lo que quiero, así que os explico el propósito a ver si me podéis orientar.

Lo que quiero es tener algún proxy o algo por el estilo corriendo en local de manera que configure mi explorador llamando a eso proxy y así cuando navegue todo pase a través de ese proxy

y lo que necesito es que ese proxy tenga algún sitio donde yo pueda definir con java o javascript (o algo lenguaje similar) o xsl, xml, etc algunas modificaciones en el dom/html antes de que llegue a mi explorador.

También voy a necesitar que ese proxy pueda hacer llamadas a internet si necesita sacar datos de una web diferente a la que estoy solicitando en mi explorador.

¿como puedo hacerlo?

Gracias.

P.D.: Puede parecer que me estoy liando para tunear las web que podria hacer con una extensión en el explorador, pero es que lo que quiero es algo más sofisticado porque no solo se va a hacer eso.
__________________
Visita www.GranFuckultad.tk y goza de risa

Etiquetas: html, pasarela, proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.