Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Publicar sitio web con IP Publica

Estas en el tema de Publicar sitio web con IP Publica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente estructura, tengo 1 servidor físico con Windows Server 2008 R2, el cual tiene otro servidor virtual (Hyper-V) con Windows Server 2012 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Sucre
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Publicar sitio web con IP Publica

Hola, tengo la siguiente estructura, tengo 1 servidor físico con Windows Server 2008 R2, el cual tiene otro servidor virtual (Hyper-V) con Windows Server 2012 R2; donde está alojado mi sitio web (Asp.Net + Sql Server) la configuración de red del Anfitrion y el virtual está con un puente entre esas tarjetas de red, (Ejemplo: 192.168.20.150 -> Virtual con sitio web; y 192.168.20.155 -> Anfitrión con la red fisica conectada o mi LAN) tengo un servidor que tiene el Active Directory que controla el dominio y también hay un firewall el cual está configurado para redirigir todas las consultas externas (de la ip publica) del puerto 80 para ese equipo que tiene el sitio web (192.168.20.150) ahora en forma Red Local (LAN) si se puede acceder al sitio pero desde afuera no se puede, ahora también he intentado realizar cambiando el cable que viene directo de afuera (servicio de internet) y conectarlo directo al servidor con el sitio web y tampoco se puede acceder, me podrian decir como tendría que realizar las configuraciones en los equipos? Otro dato el servidor Windows 2012r2 (virtual) con el sitio web tiene un servidor DNS configurado para que se pueda acceder en la LAN.

Ah otra consulta el con respecto al accedo al sitio desde la LAN no se puede acceder con la ip del servidor virtual (192.168.20.150) sino solo a travez del nombre que se le asigno (ejemplo: prueba.sitio.neo) desde cualquier pc de la LAN, es decir, hay que escribir prueba.sitio.neo y carga el sitio pero si escribo la ip 192.168.20.150 no carga nada.

Muchas gracias desde ya por su tiempo y ayuda, alguna otra consulta o dato que necesiten avisar por favor.

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.