Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se puede conectar 2 routers de internet?

Estas en el tema de Se puede conectar 2 routers de internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos... es el primer tema q llego a crear, pero en esta ocasión lo hago por una razón importante almenos para mi y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 21:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Se puede conectar 2 routers de internet?

Hola a todos... es el primer tema q llego a crear, pero en esta ocasión lo hago por una razón importante almenos para mi y muy curiosa...

Tengo un router de internet en mi casa y estoy compartiendo internet con mi vecino mediante un cable ethernet, pero tengo una curiosidad que me gustaria resolver con respecto a ello.

Se puede conectar otro router en la casa de mi vecino y de ahi conectar mas pcs? o no es posible?. Y en caso sea posible... Cabe la posibilidad de ver si lo han hecho o no? mejor dicho puedo ver las conexiones que tenga el otro router?...

Desde ya gracias por sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 22:33
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se puede conectar 2 routers de internet?

si se puede, algo asi queres hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Se puede conectar 2 routers de internet?

El mismito caso tengo yo.
Recibo señal via cable telefono (ABA bandaancha), entra a un moden externo (HUAWEI SMARTAX 882 MT) (ojo)IP DINAMICA, del modem a un SWITCH DE 8 CANALES, del SWITCH a 3 PCs mios.

1ª consulta ¿En la punta del cable #3 puedo meterle otro SWITCH(2) y del SWITCH(2) distribuir tambien para otros 3?.

2ª consulta ¿Desde mi PC como voy a saber cuantos PCs estan conetados al SWITCH(2)?

Recuerden, la IP es dinamica, NO estatica o fija, el SWITCH no es configurable, no usa software, al menos hasta donde yo se.

El SWITCH tiene para conexion RJ45 y USB, estoy usando en una PC (esta) las dos, una que viene del switch y la USB. En esta PC casi nunca me doy cuenta de si falta conexion o no porque cuando no coneta la RJ45, se coneta la USB sin darme cuenta. Ya en las otras que solo reciben RJ45 via SWITCH, algunas veces hay que darle en Reparar y se arregla

Última edición por JoaoM; 14/11/2011 a las 15:32

Etiquetas: conectados, routers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.